lunes, 13 de noviembre de 2017

Obreros

Cuando uno ve tíos así

No me diréis que no da alegría a la vista pasar cerca de una obra y encontrarse con un ejemplar de hombre así.
Fuerte, joven y guapo.

Y estoy seguro que a más de uno le encantaría mostrar su herramienta, su cuerpazo y todo su morbo y les invito a que utilicen este blog.
No a la timidez, hay cosas que se deben comaprtir y una de ellas es la hermosa composición de un cuerpo masculino. 
vaya que nos ponen los currantes cosa mala y sí alguno quiere ayuda para tener esas fotos yo mismo pongo los medios, TODOS, para que sea una auténtica gozada ser modelo.






1 comentario:

Anónimo dijo...

hola a todos me llamo víctor soy de Venezuela mi edad 19 años estudiante universitario de rol versátil serio y vivo con mi madre que es hipertensa y enferma de salud de otras patologías medicas y tiene 61 años de edad, hace 11 meses murió mi papa y era proveedor que sustentaba a la familia , mi madre con su pensión es insuficiente para sus gastos de medicina y su comida y la situación inflacionaria y falta de empleo en mi país hace nuestra situación muy difícil para mi madre sobretodo mas que a mi, por eso pido su ayuda , su buen corazón solidario que nos pueda brindar a mi madre que es lo primero que a mi, le informo mis datos bancarios para que me hagan una (transferencia o deposito). Banco de Venezuela cuenta corriente numero :01020611150000209490 a nombre de víctor jose gil cédula de identidad numero:582011 correo:victor_gil1934@outlook.com. Gracias por leer mi mensaje de ayuda y disculpa por usar esta vía para comunicarme con ustedes saludos y suerte a todos